Pago Seguro


Seguridad del Sitio

www.lacasademivieja.com se compromete a salvaguardar su seguridad y privacidad. Sus datos personales y detalles de tarjetas de crédito son tratados con la máxima confidencialidad y nos esforzamos en todo momento a respetar su privacidad.
Cuando usted ingresa su tarjeta de crédito en el sitio web, la información está protegida por el uso de Secure Socket Layer (SSL). Esta cifra tus datos y asegura que la información que usted no se puede leer en el improbable caso de que sea interceptado.
Si no está seguro de cuándo la seguridad SSL está siendo aplicada, compruebe que hay un icono de candado o una llave en la barra gris en la base de la página que estás leyendo.
Toda la información que le solicitamos para tramitar el pedido, registrarse en el sitio o entrar en el concurso no serán cedidos a terceros www.lacasademivieja.com

Pago con Tarjeta de Crédito

La pasarela de pago (TPV Virtual) Cecatpv es un método de pago seguro via internet. Las transacciones se hacen sin facilitar a ninguna (ni del banco ni de este comercio) los datos de su tarjeta como número, fecha de caducidad, código de verificación ni ningún otro dato.
El establecimiento a quien Vd realiza el pago, recibe su deposito junto con el número de transacción una vez confirmado el pago por el banco, pero este desconoce los datos de su tarjeta, por lo que no se puede hacer uso indebido de ella, ni cargarle ningún pago que Vd. no haya autorizado.
El sistema de pago seguro Cecatpv incorpora los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA y MasterCard, que son 3D Secure (Verified by Visa) y SPA/UCAF. Estos protocolos permiten identificar al comprador que utiliza su tarjeta como medio de pago en una tienda virtual.
Ventajas del Sistema:
- El pago se realiza directamente en los servidores del banco.
- El TPV virtual que recibe el número de tarjeta y realiza el cobro está en los servidores del Banco Novagalicia bajo el dominio Novagalicia.es. Nuestra aplicación simplemente redirige hacia él indicando la cantidad a cobrar. Una vez en la página del banco, el cliente siempre ve la cantidad que se le va a cobrar antes de escribir su número de tarjeta.
- El número de la tarjeta viaja encriptado y sólo hacia el servidor seguro del Banco.
- El Cecatpv utiliza el sistema de encriptado SSL. El vendedor nunca llega a saber cuál es el número de la tarjeta de crédito del cliente ni tiene posibilidad de almacenarla para realizar cobros posteriores.
- Para utilizar este sistema de cobro, el vendedor (Se Liberan todos los Móviles) debe tener una cuenta en Novagalicia con sus datos auténticos. Esto elimina en la práctica las posibilidades de ventas fraudulentas. 
- El cliente puede elegir entre varias tarjetas de crédito, actualmente: Visa, Master Card, 4B, American Express.

Pago con PayPal

¿Qué es PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña. PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.