Términos y Condiciones: Venta de Productos

www.lacasademivieja.com 
IMPORTANTE: POR FAVOR LEAME

Queremos llamar su atención a estos términos y condiciones que se aplican siempre que comprar productos en línea. POR FAVOR LEA muy cuidadosamente antes de proceder a realizar la compra porque explican INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA BASE DE QUE SE VENDEN PRODUCTOS EN SU CASO.

Al realizar un pedido usted acepta ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Usted debe imprimir y guardar una copia DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SU ARCHIVO.

En estos términos:

"Sitio Web" se refiere a nuestro sitio web en www.lacasademivieja.com
Por "bienes" se entiende los bienes que vamos a proporcionar a usted de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
"Orden" significa un pedido que usted realice detallando los productos que desea comprar con nosotros.
"Nosotros / Nos / Nuestro" se refiere a UrbanStreetMarket,S.L.(CIF:ES B70163936) Rosalia De Castro,5 15004 La Coruña - España
"Usted / su" significa usted, la persona que utiliza nuestro sitio web y / o compra de bienes de nosotros.

1. Términos y Condiciones


1.1 Los términos en la sección A se explica cómo nuestro sitio web debe ser utilizado.Se aplican a todos los usuarios de la Web. Sección B también se aplica cuando usted compra mercancías al utilizar el Sitio Web. Podemos modificar los términos de vez en cuando y se le aconseja para comprobar periódicamente para los cambios que hacemos.

1.2 Cuando se utiliza el sitio web, podemos recopilar información sobre usted y su visita al Sitio Web. Información acerca de esto se puede encontrar en nuestra Política de Privacidad, la cual forma parte de estos Términos y Condiciones. La Política de Privacidad y los Términos juntos gobiernan nuestra relación con usted y la forma del contrato entre nosotros (el "Contrato").

Sección A: Términos de uso del sitio Web

2. Acerca de este sitio


2.1 Este sitio web es operado por UrbanStreetMarket,S.L.una compañía registrada en España . Nuestra sede social  esta Rosalia De Castro,5 15004 La Coruña – España, nuestro número de registro del IVA es ES B70163936. 2. Somos una sociedad limitada.

2.2 Este sitio web está dirigido a personas que son consumidores. La información en este sitio web es en español, todas las comunicaciones serán en español y el sitio web está diseñado para cumplir con la ley española. Es posible que esté viendo la página web en un mercado en el que no suelen vender nuestros productos y nosotros no podemos ser responsables por el incumplimiento de cualquier tipo de publicidad locales o de otras leyes en relación con este sitio web o sus contenidos. Podemos restringir el acceso a algunas partes del Sitio Web a los usuarios que se han registrado con nosotros.

3. Nuestros derechos en el Sitio Web


Los derechos de autor y otros derechos de propiedad (conocido como "Derechos de Propiedad Intelectual") en este sitio web y sus contenidos (incluyendo el diseño, texto, logotipos, nombres comerciales, gráficos, software y cualquier otro material) son de nuestra    propiedad  o nuestras licencias. No debes ni permitir que nadie pueda publicar, copiar, distribuir o modificar cualquiera de los contenidos de este sitio web . Todos los derechos reservados.) Cualquiera puede ver este sitio web e imprimir páginas de ella para uso personal utilizar sólo para navegar por nuestros productos y la realización de un pedido con nosotros. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido sin nuestro consentimiento previo por escrito. Usted no debe hacer ninguna copia de cualquier material del Sitio Web para cualquier uso comercial .

Usted no debe bajo ningún concepto copiar, reproducir o usar ninguna de las marcas, logotipos o marcas que aparecen en la Web. Enlaces a nuestro sitio Web en otros sitios web y podemos requerir que usted deje de proporcionar enlaces a nuestro sitio web en cualquier momento.

Podemos utilizar cualquier información que usted suba a nuestro sitio web, así como decidir y También podemos revelar esa información a un tercero.

4. Contenido de la web


Hemos tenido mucho cuidado en la elaboración de este sitio web, pero ni nosotros ni nuestros directores, empleados u otros representantes o cualquier otra empresa de nuestro grupo de empresas serán responsables de cualquier daño, pérdida o costos   que surgan como resultado de su uso o la dependencia en el sitio web. Aunque Nuestro objetivo es proporcionar información exacta y actualizada, No se garantiza que lo haga. Usted es responsable de asegurarse de que su confianza en este sitio web es adecuado para sus propios fines y la información que le proporcionamos no pretende ser un consejo en el que usted deba confiar. El sitio web se proporciona "TAL CUAL" y Excluimos todas las garantías y promesas de cualquier tipo con respecto a este sitio web y su contenido en la medida que la ley permite.

Podemos cambiar, suprimir o de cualquier otra manera adaptar el contenido de nuestro sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Podemos ofrecer enlaces a otros sitios web. Si lo hacemos, esos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia y no podemos ser responsables por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios web o el uso de ellos.

No garantizamos que este sitio web estará siempre disponible o libre de error, virus o similares.

Nuestro objetivo es asegurar que las imágenes del producto en nuestro sitio web son tan precisos como sea posible, pero puede haber ligeras variaciones de color entre los productos y las imágenes se muestran en línea.

5. ¿Cómo se debe usar este Sitio Web?


Presentación de dichas observaciones que son de alguna manera difamatorio, abusivo, obsceno, ilegal, sexistas, racistas o que de cualquier manera ofende a cualquier persona que está estrictamente prohibido. Usted no debe utilizar un lenguaje abusivo, ser agresivo, lo juro, amenazar, acosar o abusar de cualquier otra persona, incluyendo pero no limitado a otros usuarios de este sitio web.

Toda la información que usted envía debe ser precisa, veraz y no debe ser copiada.

Usted debe utilizar su propia identidad en todo momento al utilizar el Sitio Web y debe garantizar que toda la información que Usted proporcione sea exacta y actualizada en la medida de su conocimiento. Usted no debe usar la información sobre cualquier persona, excepto si usted tiene su permiso para hacerlo.

Usted no debe dañar el sitio web, se inunde con información que provoca un mal funcionamiento o uso de cualquier característica que pueda afectar al Sitio Web, tales como los gusanos, virus o elementos nocivos similares. El uso de spam (es decir, múltiples, no solicitado o no deseado masivo de mensajes electrónicos) también está prohibido.

No nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño que sufren como resultado de cualquier material nocivo infecte su equipo, datos u otro material debido a su uso de nuestro sitio web.

Si usted tiene una contraseña, como parte de nuestros procedimientos de seguridad, usted debe tratar esa información como confidencial y no deberá revelarla a nadie.

Podemos denegar el acceso a este sitio Web a cualquier persona que no cumpla con estas condiciones.

Sección B: Condiciones de Venta

6. Nuestro acuerdo para la venta de los productos y el proceso de pedido


6.1 El sitio web muestra las mercancías que se anuncian para la venta y da información sobre ellos. Por los Bienes de la publicidad en el sitio web, lo invitamos a realizar un pedido con nosotros. Si usted realiza un pedido, no estamos obligados a aceptar que el orden y el Contrato entre nosotros sólo se formará siempre y cuando hayamos aceptado su pedido. Usted puede incluir cualquier número de elementos en una sola Orden, con sujeción a las restricciones establecidas en las presentes Condiciones y orden de cada lugar que usted será un contrato aparte entre nosotros. Nos reservamos el derecho a negarse a suministrar mercancías a cualquier persona.

6.2 Todos los términos y condiciones que aparecen o se mencionan en la orden o disposición contraria de usted no tendrá ningún efecto. Cualquier modificación del contrato debe ser confirmada por escrito por nosotros.

6.3 En los párrafos siguientes se explica el proceso que usted tendrá que ir a hacer un pedido y la forma en el contrato de compraventa de mercaderías entre nosotros se formará. En esta sección se explica también información importante sobre el pago y la entrega.

Paso 1 - Elección de Productos

Puede seleccionar un producto para su compra haciendo clic en el elemento que usted está interesado y luego haga clic en "Añadir a la bolsa".

Paso 2 - Revisión de las bolsas

Puede revisar los productos que ha añadido a su bolsa. Puede cambiar el contenido de su bolsa, modificando la cantidad de productos que desea pedir (con un máximo de dos por tema, por tamaño), la eliminación de cualquier elemento no deseado, haga clic en "Eliminar" y ver el valor total de la bolsa. También se puede introducir cualquier código de promoción que usted pueda tener. Introducir un código promocional válido y haga clic en "Canjear" se actualizará el total de la bolsa. A continuación, puede seguir comprando y añadiendo a su bolsa si lo desea o si usted no quiere comprar nada más, vaya directamente al siguiente paso.

Paso 3 - Ir a la comprobación

Una vez que usted haya hecho sus compras, usted puede proceder a la comprobación, haga clic en "Checkout Now" o el ratón encima del icono de la bolsa en la esquina superior  izquierda de la página y haga clic en "Comprar".

Paso 4 - Registro de clientes

A continuación se le preguntará si usted es un nuevo o un cliente que vuelve. Para registrarse como nuevo cliente le pedirá que proporcione sus datos y se le pedirá que cree y confirme una contraseña. A continuación, se almacenará la información de modo que si usted hace un pedido adicional con nosotros, usted no tendrá que volver a introducir todos sus datos y será recordado como un cliente que vuelve. Los clientes que regresan se le pedirá una contraseña y una dirección de correo electrónico de inicio de sesión, cada vez que se realiza el pedido.

Paso 5 - Completar los detalles de dirección

A continuación, debe completar su dirección de facturación. Esta es la dirección a la que normalmente son de su crédito o estados de la tarjeta de débito enviado. Si desea que su mercancía a entregar a una dirección diferente, nos puede decir al completar la sección de dirección de entrega. Comprobaciones de seguridad adicionales pueden aplicar si una dirección diferente a la dirección de facturación se ha seleccionado para su entrega.

Paso 6 - El resumen del pedido y la información de pago

A continuación, aparecerá la página Resumen del Pedido. Esto incluye detalles de los bienes en su pedido y su dirección de facturación y entrega. Usted debe revisar los detalles en esta etapa con mucho cuidado ya que esta es la etapa final en el proceso de orden en el que se puede corregir cualquier error o cambio de los bienes que desea pedir. Si usted decide que quiere cambiar algo, puede corregir los errores en datos de contacto haciendo clic en "Editar dirección", agregar productos a su pedido haciendo clic en "Continuar comprando" o eliminar elementos, haga clic en "bolsa". También se le pedirá que elija su forma de pago y para añadir datos de su tarjeta de pago. Por favor revise esta información con mucho cuidado.

Paso 7 - Hacer su pedido

Se le pedirá que confirme que ha leído los Términos y Condiciones. A continuación se le pedirá que confirme todos tus datos y pagar por clic en "Confirmar y pagar". En este punto, Sus datos serán presentados a nosotros.

Paso 8 - Confirmación del Pedido

Una vez que hayamos recibido la confirmación de que su pago ha sido autorizado, aparecerá una pantalla, dando gracias por su pedido. Se le dará un número de pedido y un e-mail será enviado a usted a reconocer su pedido. Se confirmará los bienes, los precios y los gastos de envío. Imprima una copia de la confirmación del pedido y el correo electrónico y mantenerlos en sus archivos.

6.4 Podemos rechazar su pedido si decidimos que es razonable hacerlo, que puede incluir los casos:

6.4.1 No somos capaces de obtener el pago autorizado o el proceso de pago es incompleto, o
6.4.2 Se identifican un producto o un error en el precio en el Sitio Web, o
6.4.3 Usted no cumplen con los criterios de elegibilidad de la compra que se nos imponen de vez en cuando, o
6.4.4 Usted no cumple con presentar todos los detalles necesarios y pertinentes que nos permitan cumplir con la orden, o
6.4.5 Productos no están disponibles o fuera de stock.

6.5 Podemos comunicarnos con usted por teléfono o correo electrónico para verificar los detalles antes de que seamos capaces de procesar y enviar su pedido o somos incapaces de aceptarlo. Por ejemplo, podemos hacer esto si su pedido es de un valor particularmente alto.

6.6 Las mercancías para la venta en este sitio están destinadas a uso privado de los consumidores, y que no debe revender bienes o ofrecerlos como una empresa comercial. Nos reservamos el derecho de limitar el valor total de las mercancías que se pueden incluir en un Pedido. Si el valor total de las mercancías en su bolsa supera el límite establecido, a continuación, nos pondremos en contacto.

7. Precio y pago


7.1 Los precios y los gastos de envío son las publicadas en el sitio web cuando hayamos aceptado su pedido. Los precios están en euros e incluyen el IVA (si aplica). Los gastos de envío se muestran por separado. Si usted realiza un pedido que es de 100 euros o más en el valor total, entonces la entrega es gratuita. Si su valor del pedido es menor de 100 euros en total, entonces habrá un cargo de entrega única. Los gastos de envío del pedido se muestran en la página de la cesta de la compra por debajo de sus productos escogidos. 

7.2 Podemos modificar los precios en cualquier momento. Donde hay una diferencia entre el precio en el momento de hacer la orden y cuando se acepta, se le informará por correo electrónico o teléfono y le preguntará si desea continuar. Si no acepta y por cualquier razón el pago ya ha sido realizado, se abonará en su cuenta de crédito o de débito.

7.3 Ofertas y promociones en el Sitio Web están sujetas a disponibilidad y se pueden cambiar o retirar en cualquier momento y sin previo aviso. Nada nos obliga a mantener las ofertas o promociones de cualquier período. Cláusulas adicionales se pueden aplicar, los detalles se le mostrarán.

7.4 Debemos recibir el pago por los bienes en su totalidad antes de enviarlos.

7,5 Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Paypal y las principales y la mayoría de las tarjetas de débito Visa, Mastercard,  Maesto y American Express. Sólo se debe utilizar una tarjeta si es el titular de la tarjeta el nombre. Al realizar su Pedido, usted confirma que usted es el titular autorizado de la tarjeta. Todos los titulares de la tarjeta de crédito y débito están sujetos a validación y los controles de seguridad, así como la autorización del emisor de la tarjeta y los términos adicionales impuestas por el emisor. Si el emisor no autoriza el pago, No vamos a aceptar su pedido y no se hace responsable de cualquier retraso o falta de entrega.

7.6 Si no tenemos suficiente stock de mercancías, se le notificará por e-mail o teléfono y su tarjeta de crédito o débito de transacción será cancelada de manera que a usted no se le cobrará. Lo haremos tan pronto como sea posible y no más de 30 (treinta) días a partir de la fecha de entrega debido. No nos hacemos responsables de cualquier indemnización en caso de que las mercancías que usted ha seleccionado no se encuentran disponibles por cualquier motivo.

7.7 Vamos a validar los nombres, direcciones y otros datos facilitados por usted en contra de los registros disponibles en el mercado . También podemos utilizar a terceros para hacer esto. La información que usted nos proporcione podrá ser revelada a una agencia de referencia de crédito registrada, que podría llevar un registro de la información. Al realizar un pedido con nosotros, usted está de acuerdo con las mismas. Por favor, consulte también nuestra Política de Privacidad. Estas medidas se toman para protegerse, para asegurar que su experiencia de compra con nosotros sea lo más segura posible.

8. Devoluciones


Si Usted cambia de opinión

8.1 Usted tiene el derecho legal de cancelar el contrato por cualquier razón en cualquier momento dentro de los 7 (siete) días hábiles del día después de recibir la mercancía. Este es el "período de reflexión" legal.

Sin embargo, ofrecemos un periodo así, si lo único que cambia es de opinión, puede cancelar su pedido en cualquier momento dentro de los 28 (veintiocho) días desde el día después de recibir la mercancía.

8.3 Para cancelar, nos tiene que decir por escrito (incluido el correo electrónico o fax, pero no por teléfono) que desee hacerlo. Usted también debe mantener la mercancía en las condiciones originales, para poder volver a venderse en su embalaje original y enviarnoslos de vuelta tan pronto como sea posible, pero debe hacerlo dentro de los 28 (veintiocho) días desde el día después de recibir la mercancía. Nuestros datos de contacto son los siguientes:

www.lacasademivieja.com
Correo electrónico:lacasademivieja@lacasademivieja.com
Rosalía de Castro 4 bajo

15005 La Coruña


8.4 Como alternativa, si usted ha pagado con una tarjeta de crédito o de débito, usted puede devolver la mercancía en nuestras tiendas físicas, junto con el albarán de entrega como prueba de compra. Sin embargo, no será responsable por cualquier costo que usted pueda incurrir en la devolución de bienes a una de nuestras tiendas.

8.5 Se le reembolsará el dinero tan pronto como sea posible pero a más tardar 30 (treinta) días a partir de la fecha en que usted nos dice que desea cancelar. Le devolveremos el precio total de la mercancía devuelta. Si cancela el contrato por el que nos dice por escrito que usted quiere hacerlo dentro del marco jurídico "período de reflexión" (dentro de siete días hábiles siguientes al día después de recibir la mercancía - ver cláusula 8.1), entonces también le reembolsará . Tenga en cuenta sin embargo que si desea devolver sólo algunos artículos, pero mantener el resto de su orden, usted no puede tener derecho a un reembolso de los gastos de envío. Si cancela el contrato, pero se nos informe que lo desea devolver a partir del día siete del período de reflexión, entonces no se le reembolsará los gastos de envío.

8.6 Tenga en cuenta que si usted decide devolver la mercancia a una de nuestras tiendas en lugar de enviarlos de vuelta a nosotros, la tienda no será capaz de procesar un reembolso de los gastos de envío. Éstas serán procesadas por separado a petición y se le devolverá a usted directamente a través de nuestro servicio tienda online. Por favor, póngase en contacto con nosotros en lacasademivieja@lacasademivieja.com

8.7 Usted será responsable de los gastos de devolución de la mercancía  a menos que vaya a realizar un cambio de mercancia en sustitución de las que le proporcionamos, porque los productos que usted ordenó  no estaban disponibles. Si usted no devuelve la mercancía, puede disponer para la recogida y recuperación de ustedes, nuestros costos directos de hacer esto ya sea mediante la reducción del importe de la restitución por el costo de recolección o de cualquier otra manera Creemos que es razonable. Esto no afecta a sus derechos, si los bienes son defectuosos y que la situación será tratada de acuerdo con las cláusulas de 8,8 a 8,14 por debajo.

Si las cosas van mal

8.8 Nosotros garantizamos que los productos que suministramos son de calidad satisfactoria y son aptos para el propósito para el cual los bienes de esa naturaleza son suministrados habitualmente.

8.9 Si usted devolver los bienes a nosotros por una razón que usted cambia de opinión, Vamos a inspeccionar las mercancías y, o bien sustituir o reembolsar el precio total de compra de bienes que razonablemente aceptar son defectuosos o defectuoso o que no son otra cosa de conformidad con el Contrato. Esto está sujeto a que usted devuelva los productos en un plazo de 28 (veintiocho) días a partir de la entrega e Esto se conoce como el "Período de Garantía".

8.10 Vamos a sustituir los bienes o realizar el reembolso, siempre que el defecto o fallo no sea causado por desgaste normal, los daños causados deliberadamente o accidentalmente, su negligencia, o si usted no sigue las instrucciones del producto o si la mercancía ha sido utilizado incorrectamente, modificado o reparado sin nuestra aprobación. Todo reembolso incluirá también los gastos de envío que usted haya pagado y sus gastos de devolución de los bienes a nosotros. Si no encontramos ningún fallo o defecto, la de su cancelación y reembolso se limitan a las que figuran también en las cláusulas 8,1 a 8,7 por encima, aunque esto no afecta sus derechos legales. Teniendo en cuenta también la cláusula 9, el remedio en esta Cláusula 8.10 representa nuestra responsabilidad total a usted para cualquier reclamo bajo el período de garantía o cualquier otra garantía o condición en relación con los bienes que la ley establece, en la medida en que nos permite El límite de responsabilidad hacia usted.

8.11 Si usted cree que los productos tienen un defecto, entonces no debe hacer un mayor uso de ellos antes de volver a nosotros. Después del período de garantía, los reembolsos y los intercambios se a nuestra discreción, salvo que sus derechos legales no se verán afectados. Estos son sus derechos otorgados por ley y que no se puede cambiar por nosotros.

8.12 Si usted desea devolver los bienes, de conformidad con la Cláusula 8.9 usted puede:

8.12.1 devolver los bienes en un estado acostumbrado a nosotros (por correo o por favor, registró la entrega), a la dirección en la Cláusula 8.3; O
8.12.2 si usted ha pagado con tarjeta de crédito o débito que puede devolver la mercancía en un estado acostumbrado a cualquier tamaño? almacenar junto con la expedición o del albarán de entrega como prueba de compra.

8.13 El procesamiento de su devolución o sustitución de los Productos tan pronto como sea posible, pero lo hará dentro de los 30 (treinta) días de usted devolver los bienes a nosotros. Si ha pagado mediante tarjeta de crédito o débito y si decide devolver los bienes a una de nuestras tiendas en el período de garantía, un reembolso o reemplazo serán realizados en ese momento, salvo que cualquier reembolso gastos de envío que se deben serán procesados por separado. Por favor, póngase en contacto con nosotros en lacasademivieja@lacasademivieja.com .

8.14 Por último, cada vez que nos devuelva la mercancía ya sea porque crea que son defectuosos o porque usted cambia de opinión, pedimos que la mercancía nos sea devuelta, por correo certificado o mensajería para que tenga prueba de envío. No nos hacemos responsables de las mercancías que se han perdido o dañado.

9. Nuestra responsabilidad


9.1 Nada en el contrato o en otro lugar se excluye o limita nuestra responsabilidad POR MUERTE O LESIONES PERSONALES causadas por nuestra negligencia o cualquier responsabilidad por falsedad, fraude o RESPONSABILIDAD QUE NOS HACEMOS RESPONSABLES EN RELACIÓN CON LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR O DE CUALQUIER OTRO ASUNTO QUE. Sus derechos legales no se ven afectadas.

9.2 EN LA MEDIDA EN QUE SOMOS RESPONSABLES EN MATERIA DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR NEGLIGENCIA O POR CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD LEGAL EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS O CONTRATO ESTA O CUALQUIER OTRA FORMA, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE USTED se limitará a tres veces el precio de LOS BIENES QUE SON OBJETO DE LA RESPONSABILIDAD, PAGADO POR USTED Y PÉRDIDAS que sean previsibles como consecuencia directa. ROMPER EL CONTRATO CON USTED.

9.3 EXCEPTO A MENOS QUE explícitamente en otro lugar, NO SE HACE RESPONSABLE POR PERDIDAS O INDIRECTOS ESPECIALES que se produzcan como un efecto secundario o consecuencia de cualquier pérdida o daños principales, O POR CUALQUIER COSA QUE NOSOTROS O NO sería razonable esperar. Esto incluye pero no limitado a lo siguiente, sin embargo, se presentan:

9.3.1 Lucro cesante;
9.3.2 PÉRDIDA DE INGRESOS O INGRESOS;
9.3.3 PÉRDIDA DE AHORROS;
9.3.4 Pérdida de datos;
9.3.5 PÉRDIDA DE USO DEL DINERO.

Muchos de los artículos que ofrecemos a la venta 9.4 son artículos de moda y puede no ser adecuado para los deportes u otras actividades. Por lo tanto, debe estar seguro de que los elementos son adecuados para el tipo de actividad deportiva que desee usarlos.

10. Entrega


10.1 Nuestro objetivo es entregar los bienes dentro de los plazos indicativos que aparecen en su sitio web. Sin embargo el tiempo no es de la esencia de entrega o de ejecución lo que significa que no se hace responsable si los bienes son entregados fuera de esos tiempos y no seremos responsables por las consecuencias de cualquier demora. Si no somos capaces de entregar los bienes dentro del indicado plazo de tiempo, nos hará todos los esfuerzos razonables para decirte esto por e-mail y dar un tiempo de entrega modificado. No nos hacemos responsables de las consecuencias de cualquier demora. Nuestra responsabilidad para con usted tiene un tope de los límites establecidos en la Cláusula 9.2 anterior.

10.2 En el caso de mercancías no están en stock entonces, se lo haremos saber por e-mail y le hará saber si se dispone de alternativas. Vamos a tratar de reponer los niveles bajos de valores lo más pronto posible a pesar de que no se vea obligado a hacerlo. Si compras más de un producto, nosotros no garantizamos que todos los Bienes serán entregados a usted en una sola entrega y se reserva el derecho de entregar en cuotas.

10.3 La propiedad de los bienes sólo pasará una vez se reciba el pago total incluyendo gastos de envío (si es aplicable). Los bienes estarán a su riesgo desde el momento de la entrega, y por lo tanto, debe tener un cuidado razonable de ellos.

10.4 Si los bienes o la cantidad que usted recibe no son como usted ordenó debido a nuestro error, entonces usted debe informar por teléfono, correo electrónico o carta con los datos de contacto figuran en la cláusula 8.1, tan pronto como sea posible después de recibir la mercancía y se convierten en consciente del error. Vamos a reparar cualquier error. También le reembolsará a Usted los gastos de envío que usted incurre en el envío de la mercancía incorrecta de nuevo a nosotros. Todos los bienes que usted recibe por error y la intención de volver, no debe ser utilizado por usted.

10.5 Los productos se entregan a la dirección que usted proporcione en el proceso de pedido sin embargo, las prácticas de entrega pueden variar dependiendo de qué compañía que entrega de los bienes. Debe proporcionar una dirección válida de entrega. El método de envío que utilizamos pueden variar dependiendo de la naturaleza y cantidad de los bienes. Vamos a seleccionar lo que creemos que es el método más apropiado para la entrega de los Bienes. Para más información sobre las entregas por favor, consulte Información de entrega

11. Nuestros derechos en los bienes


Todos los derechos de propiedad se conoce como derechos de propiedad intelectual de las mercancías y de todos los diseños, marcas comerciales, marcas, imágenes y logos son y seguirán siendo de nuestra propiedad o los de nuestros otorgantes de licencias. En ningún momento ningún derecho, título o interés en los derechos de propiedad intelectual pasa a usted. No se deben ofrecer los bienes para su reventa.

12. General


12.1 No seremos responsables de ninguna manera a usted para una falta de ventas de mercancías que usted desea comprar o no un incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato o cualquier otro gasto o responsabilidad que usted incurrir como resultado de circunstancias más allá de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a cualquier acto de Dios, inundación, incendio, los litigios comerciales, la falta de materiales o servicios de terceros o de actos terroristas.

12.2 El contrato entre usted y nosotros es vinculante. Usted no podrá transferir o ceder sus derechos u obligaciones a otra persona sin nuestro expreso consentimiento. Podemos transferir o ceder los derechos y obligaciones en virtud del Contrato o designar a terceros para que nos ayuden en el desempeño de nuestras obligaciones en cualquier momento, siempre que ello no va a reducir nuestras obligaciones con usted.

12.3 Si cualquier cláusula de este contrato se encuentra en modo alguno a ser nula por un tribunal u otra autoridad competente, todas las demás cláusulas del contrato se seguirá aplicando.

12.4 Si nosotros o usted no actuar en cualquier momento cualquiera de los derechos que en virtud de este Contrato, entonces no afectará a los derechos de cualquiera de nosotros para hacer valer los derechos en una etapa posterior. Si alguno de nosotros decide no depender de un derecho que tenemos, que no afectará a ningún otro derecho que cualquiera de nosotros tiene.

12.5 El presente contrato está sujeto a Derecho y tanto nosotros como Usted acepta que cualquier disputa que surja de o relacionados con él, será resuelta por los tribunales.

12.6 Ningún cambio en el contrato se unirá a menos que cualquiera de nosotros estamos de acuerdo y por escrito. Podemos modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso . Cualquier cambio tendrá efecto inmediatamente después de ser publicado en el sitio web y se considerará para ser aceptado por cualquier persona que utilice el sitio web. Donde ya ha colocado una orden que hemos aceptado el contrato quedará sujeto a la versión de los términos que estaban en vigor en el momento en que usted hizo su pedido.

12.7 Nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones tiene por objeto excluir o limitar los derechos disponibles bajo la ley aplicable que no puede ser excluida o limitada. Esto significa que estos términos no va a cambiar los derechos que la ley le concede a Usted que dicha ley no nos permite cambiar o limitar.

12.8 Cualquier notificación que nos envíe se considerará entregado de la siguiente manera, dependiendo de cómo usted lo envía:

12.8.1 En el día en que se deja si usted entregar la notificación con la mano, o
12.8.2 En el día en que fue publicado, si usted el aviso que aparece en la prueba de envío, o
12.8.3 En el día en que se envió correctamente si por fax o correo electrónico;

y en cada caso debe ser enviado a la dirección indicada en la Cláusula 8.3.

12.9 Una persona que no es parte en el presente Contrato no tendrá ningún derecho bajo los Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 para cumplir cualquier término de lo que significa que sólo Nosotros y Usted tiene derechos en virtud del mismo. Esto no afecta a ningún derecho o solución de cualquier persona que existe o está disponible de otro modo que bajo la ley.

12.10 El Contrato es el acuerdo completo entre nosotros con respecto a su tema y se sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior, entendimientos o acuerdos ya sea escrita o verbal. Cada uno de nosotros reconoce que en la celebración del contrato que ninguno de nosotros se ha basado en ninguna declaración o promesa hecha por el otro dijo o implícita de cualquier cosa o por escrito a excepción de lo establecido en el Contrato o en el sitio web.

12.11 Tenemos un procedimiento para investigar las denuncias y para hacer frente a preguntas sobre nuestro sitio web. Por favor, póngase en contacto con:
lacasademivieja@lacasademivieja.com